Galería de Imágenes

Síguenos

La titular de la #SAGyP Zaynia Andrea Gil Vázquez, encabezó la reunión de trabajo con el Embajador de Indonesia en México, Cheppy T. Wartono, y ganaderos de #Chiapas

La titular de la #SAGyP Zaynia Andrea Gil Vázquez, encabezó la reunión de trabajo con el Embajador de Indonesia en México, Cheppy T. Wartono, y ganaderos de #Chiapas, con el objetivo de estrechar lazos de unidad y colaboración para potencializar el desarrollo comercial de la ganadería estatal, impulsando esquemas de exportación que favorezcan al posicionamiento de la calidad cárnica del hato ganadero estatal, y al crecimiento económico de la entidad.

Acompañada por el Presidente de la Asociación Mexicana de Criadores de Cebú, el Presidente de la Asociación de Criadores de Razas Puras del Estado de Chiapas, así como empresarios ganaderos chiapanecos, la titular de la SAGyP subrayó el compromiso del Gobierno de Chiapas para continuar respaldando el desarrollo de esta actividad que se ha consolidado como pilar para la economía y la alimentación.

¡Con la ganadería, #ChiapasEsMás Fuerte!